SEMILLITAS SMB



¿QUÉ SON LAS SEMILLITAS SMB?

Las semillitas SMB, somos  un grupo de niños y  niñas que queremos conocer y amar a Jesús. Queremos cuidar en nuestro corazón la semilla del amor a Jesús y a María.

Jesús nos dice que todos nosotros somos como un grano de mostaza, que cuando se siembra en la tierra, es más pequeña que cualquier semilla; pero una vez sembrada, crece y se hace mayor y echa ramas tan grandes que  las aves del cielo vienen y anidan a su sombra. Estas hermosas palabras de Jesús son las que nos animan a todas las semillitas. Queremos aprender muchas cosas sobre Jesús para enseñárselas a los demás por medio de nuestras buenas palabras, nuestro comportamiento, nuestra ayuda, etc.

Toda semillita obedece a la primera y sabe escuchar a las hermanas, que dirigen el grupo  y a las semillas mayores, que buscan compartir con nosotros su amor a Jesús y a María. Trabajamos en todo con alegría, pues por medio de una dulce sonrisa queremos demostrar que tenemos a Jesús en nuestro corazón.

Las semillitas rezamos todos los días y buscamos tener a Jesús y a María en nuestro pensamiento. Rezamos por todos, especialmente por las vocaciones: los sacerdotes, las religiosas y los laicos.

Si somos buenas semillitas de pequeños, cuando seamos mayores estaremos dispuestos a seguir a Jesús y a servir a los demás, ya sea como sacerdotes, como hermanas o como laicos. Toda semillita debe ser una buena amiga de Jesús y eso nos hace felices.

NUESTROS COMPROMISOS:

-Somos los mejores amigos de Jesús.
-María es nuestra madre y amiga, acudimos a ella en todo momento.
-Sabemos escuchar y obedecer a la primera.
-Tratamos a los demás como queremos que nos traten.
-Estamos siempre dispuestos a ayudar y servir a los demás.
-Rezamos siempre por las vocaciones.

PREPARACIÓN PARA LA CONSAGRACIÓN MARIANA

Ya hemos empezado con las semillas mayores de 4º, 5º y 6º los temas como preparación para la Consagración a Jesús por María. Cada día más nos sorprendemos del amor de nuestros niños por Jesús y María. Dios los bendiga en este caminar.





VISITA A JESÚS Y A MARÍA PARA TODOS LOS DÍAS

Vengo, Jesús mío, a visitarte. Te adoro en el sacramento de tu amor. Te adoro en todos los Sagrarios del mundo. Te adoro, sobre todo, en donde estás más abandonado y eres más ofendido. Te ofrezco todos los actos de adoración que has recibido desde la institución de este Sacramento y recibirás hasta el fin de los siglos. Te ofrezco principalmente las adoraciones de tu Santa Madre, de san Juan, tu discípulo amado, y de las almas más enamoradas de la Eucaristía. 

Ángel de mi guarda, ve y visita en mi nombre todos los Sagrarios del mundo, dí a Jesús cosas que yo no sé decirle y pídele su bendición para mí.

Bendita sea tu pureza
y eternamente lo sea
pues todo un Dios se recrea
en tan graciosa belleza
a ti, celestial princesa,
Virgen, Sagrada María,
yo te ofrezco en este día:
alma, vida y corazón.
Mírame con compasión,
no me dejes Madre mía. Amén


Santa María la Blanca, ruega por nosotros (2)



4 comentarios:

  1. hermosa pagina no encuentro donde sesta la consagracin de semillitas

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! te refieres a la oración que rezamos antes de cada sesión?

    ResponderEliminar
  3. Gracias Hermanas por llevar a nuestros hijos tan cerca de La Virgen. Dios las bendiga.

    ResponderEliminar